TERUEL, 12 Oct. - El Centro de Ocio Joven de Teruel abrirá sus puertas este viernes, 13 de octubre, ofreciendo a los jóvenes una renovada selección de actividades lúdicas.
El objetivo de la nueva concejal de Juventud del Ayuntamiento de Teruel, Lucía Gargallo, es convertir el Centro de Ocio en un agradable punto de encuentro para todos los jóvenes de la ciudad.
Para dar a conocer las novedades de esta temporada, durante todo el fin de semana se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas con dos horarios diferentes.
Por la mañana, los niños de hasta 9 años podrán visitar el centro de 11:00 a 14:00 horas, acompañados de sus padres. Por la tarde, a partir de los 10 años, se abrirá el centro de 17:00 horas a 21:30 horas para los jóvenes.
La oferta durante la visita incluirá hinchables, ludoteca, juegos de mesa, videojuegos, karaoke, cine y competiciones deportivas.
El Centro de Ocio aspira a convertirse en un referente en la ciudad para niños y adolescentes, con la incorporación de nuevos materiales técnicos y lúdicos como la Play Station 5, camas elásticas, karts y otros juegos demandados por los usuarios.
Otra de las novedades de este año es la apertura de un teléfono de atención a los padres, a través del cual podrán obtener información sobre las actividades diarias a través de WhatsApp. El número de teléfono es 626048815.
El año pasado, el centro tuvo una media de 400 niños y padres por la mañana, 175 adolescentes los sábados por la tarde y 125 los domingos por la tarde.
Las tarifas este año se mantienen sin cambios, con una entrada individual de 3 euros por día, un bono mensual de 10 euros y un bono trimestral de 20 euros. Además, se ofrece un descuento del 50% para familias monoparentales y numerosas.
La concejal de Juventud, Lucía Gargallo, anima a todos los jóvenes y familias de la ciudad a aprovechar este fin de semana para disfrutar de la oferta del Centro de Ocio, y confía en que esta temporada tenga igual o mayor afluencia de participantes que en ediciones anteriores.