• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Lambán afirma que en el momento en que el PP ofrece acuerdos "juega siempre y en todo momento de farol, por el hecho de que ni los desea ni cree en ellos"

img

EL FRAGO (ZARAGOZA), 11 Sep.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado que en el momento en que el Partido Popular hace iniciativa de acuerdos "juega siempre y en todo momento de farol, por el hecho de que ni los desea ni cree en ellos".

Así respondió Lambán, en el transcurso de un acto de homenaje en El Frago, a las afirmaciones de este sábado del presidente de los 'populares' en Aragón, Jorge Azcón, ofertando un pacto para achicar los impuestos en la red social autónoma.

"Yo sí deseo acuerdos", ha aclarado el jefe del Ejecutivo autonómico, agregando que Aragón hay que crear entre todos, comprendido como un emprendimiento común. "Desde el momento en que estoy adelante del Gobierno de la red social he estado de forma permanente intentando encontrar pactos con los agentes sociales y fuerzas políticas, alcanzado varios pactos que, a mi parecer, fueron buenos", ha apostillado.

En esta línea, indicó que atenderá el requemamiento del PP-Aragón de emprender el tema de la fiscalidad, tal como de los efectos de la inflación, el futuro económico de la red social y de otros temas como la Sanidad.

Sin embargo, ha manifestado que no solamente se reunirá con el Partido Popular, sino más bien con todas y cada una de las fuerzas políticas, "pues el fututo no es cosa de PSOE y PP, sino más bien de todos, y con todos me sugiero charlar".

Más información

Lambán afirma que en el momento en que el PP ofrece acuerdos "juega siempre y en todo momento de farol, por el hecho de que ni los desea ni cree en ellos"