Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La residencia Pignatelli de Zaragoza se actualiza con pantallas LED para recibir congresos, gracias a la DPZ.

La residencia Pignatelli de Zaragoza se actualiza con pantallas LED para recibir congresos, gracias a la DPZ.

La Diputación de Zaragoza ha llevado a cabo una actualización del equipo audiovisual del salón de actos de la residencia Pignatelli, con el objetivo de potenciarlo como un espacio para congresos y eventos. Estas instalaciones, con capacidad para 500 personas, han sido equipadas con la pantalla LED más avanzada en Zaragoza y se ofrecen a precios altamente competitivos para alquilarlas tanto a empresas y entidades como a particulares.

Gracias a la inversión realizada en los últimos meses, el salón de actos de la residencia Pignatelli cuenta ahora con tecnología y equipamiento de última generación para satisfacer las necesidades de los organizadores en términos de sonido, iluminación y vídeo. Además, dispone de un servicio de circuito cerrado de transmisión de vídeo que permite capturar la imagen del orador o del escenario y proyectarla en pantallas de gran tamaño, transmitiéndola también a otras salas de la residencia. De hecho, la pantalla LED instalada es de la mejor calidad disponible en la ciudad de Zaragoza para eventos.

"En los últimos tres años, la Diputación de Zaragoza ha invertido en la mejora de diversos servicios y equipamientos de las instalaciones de la residencia Pignatelli", destacó Teresa Ladrero, vicepresidenta de la DPZ y diputada delegada de la residencia. "El salón de actos es uno de los espacios más renovados y su innovación lo ha convertido en un referente como lugar para eventos y congresos en Zaragoza", añadió.

La residencia Pignatelli es socia de Zaragoza Congresos, una sociedad que reúne a empresas relacionadas con el mercado de congresos, reuniones e incentivos, y que trabajan juntas para promover a Zaragoza como un lugar de encuentro. Además, la propuesta de este salón de actos destaca por sus precios competitivos.

Además del salón de actos, la residencia Pignatelli cuenta con otras 4 salas y ocho aulas, con diferentes capacidades de acogida, desde grupos reducidos de 16 personas hasta espacios más amplios con capacidad para 135 personas. Todas estas salas están perfectamente adaptadas, climatizadas y equipadas con proyector, pantalla, pizarra y wifi gratuito.

Como complemento a la realización de eventos en las instalaciones de la residencia Pignatelli, ubicada en la calle Jarque del Moncayo, también se ofrece servicio de comedor para grupos. El director de la residencia, Julián Millán, mencionó que la gestión de la reserva de espacios y cualquier consulta sobre los eventos se puede realizar a través de la página web de la residencia.