• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

La Policía Local de Fraga participa en la Campaña Particular de Tráfico sobre el control de alcohol y drogas

img

FRAGA (HUESCA), 5 Ago.

La Policía Local de Fraga se ha adherido a la 'Campaña particular sobre control de tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores', que la Dirección General de Tráfico va a desarrollar de 8 al 14 de agosto, acentuando los controles precautorios en distintos puntos de la región, tanto de día como a la noche.

En el intérvalo de tiempo correcto, se acrecentarán los controles y trabajos de supervisión concreta para reducir el peligro que piensa conducir bajo los efectos de estas substancias.

El propósito es mentalizar sobre la relevancia de conducir sin haber ingerido alcohol, ni substancias tóxicas en el organismo, ha precisado el Consistorio fragatino en una publicación oficial.

Según indicó, el consumo simultaneo de substancias, que se demostró como un accionar de radical peligro vial, es de manera comparativa recurrente en España.

Asimismo, con independencia del efecto sobre los conductores, el alcohol y las drogas suponen asimismo un peligro para los viandantes, singularmente en zonas urbana. "Es esencial que los municipios se adhieran a esta clase de campañas", indicó el alcalde de Fraga, Santiago Burgos.

"Deseo agradecer la implicación de nuestros policías con este género de campañas y el haciendo un trabajo que efectúan por la seguridad vial y protección de todos y cada uno de los ciudadanos", ha finalizado el alcalde fragatino.

Más información

La Policía Local de Fraga participa en la Campaña Particular de Tráfico sobre el control de alcohol y drogas

Noticias de hoy más vistas