• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

La planta de Stellantis en Figueruelas, "mucho más cerca" de generar "lo que denuncian los clientes del servicio" y acrecentar su producción

img

ZARAGOZA, 7 Sep.

El directivo de la factoría de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza), Manuel Munárriz, ha confiado en sostener la producción de automóviles "por arriba" de la del año pasado, tras pasar "unos días de paro técnico" por la carencia de elementos la semana anterior, agregando que la planta está en este momento "mucho más cerca" de generar "lo que denuncian los clientes del servicio".

En rueda de prensa, Munárriz expresó que la planta está "todavía" fabricando los automóviles "en una situación particular", destacando que "lo que marca la producción de automóviles no es la demanda, sin la oferta", en referencia a las "poquitas dolencias" en la disponibilidad de elementos a lo largo de "múltiples semanas".

"Somos equilibradamente optimistas, vamos a seguir medrando un poquito mucho más que el año pasado", ha añadido. Por otra sección, el directivo de la factoría ha recordado que Stellantis ha anunciado alegaciones al PERTE del vehículo eléctrico, señalando que la mayor parte de los proyectos presentados por la marca fueron admitidos, de ahí la "opinión efectiva" inicial del PERTE, si bien están "esperando de la resolución determinante".

Más información

La planta de Stellantis en Figueruelas, "mucho más cerca" de generar "lo que denuncian los clientes del servicio" y acrecentar su producción

Noticias de hoy más vistas