• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

La Noche en el Museo de Aquagraria vuelve el próximo 29 de julio con Harry Potter como personaje principal de las ocupaciones

img

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 24 Jul.

La actividad de la Noche en el Museo de Aquagraria, en Ejea de los Caballeros, vuelve el próximo 29 de julio, con la temática de Harry Potter como personaje principal. Será la tercera edición para esta actividad lúdica que se convirtió en una mucho más demandadas por los mucho más pequeños y que, un año mucho más, incorporará con interesantes activas.

Se trata de una iniciativa que pone fin al Campus de Verano, cuya oferta didáctica y lúdica ha llenado este espacio museístico en las mañanas del mes de julio de diversión y estudio, conforme han correcto desde el museo ejeano.

Con el lema 'Aquagraria se transforma en Hogwarts por una noche', los ayudantes van a poder presenciar lo que es reposar fuera de casa, entender nuevos amigos y promover su avance mediante destrezas como el trabajo en grupo, el autoaprendizaje y la autovaloración.

En esta edición Aquagraria apostó por el planeta mágico de Harry Potter, una temática que tiene enorme acogida entre el público infantil y que va a hacer que la noche sea mucho más enigmática y mágica si cabe.

La Noche en el Museo va a tener rincón el 29 de julio, y en ella participarán 40 pequeños y pequeñas de entre 7 y 11 años, que gozarán de una noche muy particular llena de aventuras y diversión en el Museo de la ciudad más importante cincovillesa. Una gymkana con pociones y conjuros, un torneo de Quidditch, disfraces, juegos y sorpresas les aguardan en una actividad que se programó por vez primera en 2018, y que este año se reanuda tras un par de años de pandemia.

Esta iniciativa se enmarca en la celebración del 10º aniversario de Aquagraria, que abrió sus puertas en 2012 y todos los años acoge decenas y decenas de ideas enfocadas al estudio y la educación.

Más información

La Noche en el Museo de Aquagraria vuelve el próximo 29 de julio con Harry Potter como personaje principal de las ocupaciones

Noticias de hoy más vistas