• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

La Guardia Civil establece un dispositivo de seguridad en Tarazona con ocasión de sus fiestas patronales

img

TARAZONA (ZARAGOZA), 26 Ago.

La Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza ha predeterminado un dispositivo de seguridad con ocasión de la celebración de las fiestas patronales de Tarazona, que empiezan este sábado 27 de agosto.

El dispositivo va a prestar servicio con el propósito de asegurar en todo instante la seguridad ciudadana y del tráfico, impedir cualquier hecho delictivo que logre generarse, tal como atender las incidencias que pudieran darse a lo largo de las fiestas.

En el operativo participarán agentes de distintas especialidades y entidades durante la provincia de Zaragoza. Se va a contar con la existencia de personal de seguridad ciudadana de la compañía de Tarazona, Grupo de Reserva y Seguridad con base en Casetas (GRS), Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), Grupo Cinológico con canes expertos en detección de drogas y explosivos, Unidad Aérea con base en Huesca y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha aconsejado que a lo largo de la celebración del Cipotegato no se porten elementos de valor que, con ocasión de aglomeraciones, logren ser elementos de sustracción sin que el dueño se percate de su robo.

Asimismo, ha recordado que el alcohol y las drogas no son compatibles con la conducción de automóviles, y que de ser víctima de un hecho delictivo hay que hacer llegar inmediatamente a través del teléfono 062.

Durante el despliegue se va a trabajar en coordinación con la Policía Local de Tarazona y otros organismos, con el propósito de ofrecer contestación eficiente y también instantánea a las probables incidencias.

Más información

La Guardia Civil establece un dispositivo de seguridad en Tarazona con ocasión de sus fiestas patronales

Noticias de hoy más vistas