Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La Guardia Civil de Zaragoza dona más de 3.000 euros a la Fundación Querer en su IV Correría

La Guardia Civil de Zaragoza dona más de 3.000 euros a la Fundación Querer en su IV Correría

ZARAGOZA, 17 Sep. - La IV edición de la Correría de la Guardia Civil de Zaragoza, un evento solidario que tuvo lugar este domingo, 17 de septiembre, recaudó una suma de 3.285 euros en beneficio de la Fundación Querer.

La entrega del talón solidario a la Fundación Querer fue realizada por la Guardia Civil de Aragón, que también aprovechó para agradecer a todos los participantes y colaboradores por el gran apoyo recibido en esta nueva edición.

La Fundación Querer, una organización sin ánimo de lucro, se dedica a la investigación y educación de niños y niñas que sufren enfermedades neurológicas que resultan en trastornos del lenguaje y aprendizaje.

La jornada contó con la celebración de la prueba de 10 km, en la cual se pudo participar en parejas femeninas, masculinas o mixtas, dado que este binomio representa la clara identidad de la Guardia Civil en su servicio a la comunidad. También se pudo participar de manera individual.

Además, se llevó a cabo una caminata popular de 5 km, no competitiva, con el objetivo de que las familias pudieran participar juntas. También se organizaron carreras infantiles en diferentes categorías de edad.