Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La Gala de la Movilidad y la Automoción se celebrará en Mobility City el 17 de octubre

La Gala de la Movilidad y la Automoción se celebrará en Mobility City el 17 de octubre

La Gala de la Movilidad y la Automoción, donde se otorgarán los Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible, tendrá lugar el domingo 17 de octubre en Mobility City, el primer Museo Tecnológico de la Movilidad en el siglo XXI en Zaragoza.

Esta será la primera vez, en su tercera edición, en que los premios y su gala de entrega se celebrarán fuera de Madrid, en un espacio único e innovador impulsado por la Fundación Ibercaja en colaboración con el Gobierno de Aragón, que es un referente en innovación, investigación y movilidad en el sector de la automoción a nivel mundial.

Una vez más, las organizaciones del sector de la automoción, como ANFAC (Asociación de Fabricantes de Vehículos), FACONAUTO (Patronal de Concesionarios), SERNAUTO (Asociación de Proveedores de la Automoción) y Fundación IBERCAJA (Entidad Promotora de Mobility City), se unen en estos premios y su gala de entrega para resaltar y valorar los esfuerzos de la industria automotriz española en su transformación hacia la movilidad del futuro. Además, cuentan con la Presidencia de Honor por parte de la Casa Real.

El objetivo principal de estos premios es destacar la innovación en la movilidad sostenible en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y soluciones más innovadoras en movilidad sostenible desarrolladas por empresas, emprendedores y administraciones públicas que puedan tener un impacto significativo en la sociedad.

Las candidaturas para la III Edición de los Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible se pueden enviar hasta el 20 de septiembre a las 00.00 horas al correo electrónico '[email protected]'. Toda la información sobre los premios y las bases está disponible en su página web 'https://premiosimpulso.com/'.

La Gala de la Movilidad y la Automoción cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Grant Thornton España, así como con el apoyo de Mapfre. Con el objetivo principal en mente, Ibercaja ha apadrinado específicamente el Premio Mobility City al Mejor Proyecto de Innovación de una Start-Up española, contribuyendo así a que nuestro país se posicione como un líder en movilidad a nivel europeo e internacional.