Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La Fundación Caja Rural de Aragón alegra la Navidad de los ancianos con música en las residencias comunitarias.

La Fundación Caja Rural de Aragón alegra la Navidad de los ancianos con música en las residencias comunitarias.

La Fundación Caja Rural de Aragón y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) se han unido para organizar una serie de conciertos navideños gratuitos en diferentes centros de mayores y residencias en toda la comunidad autónoma. Estos conciertos culminaron hoy en el Hogar Alcañiz (Teruel) con la actuación de la cantante y actriz argentina Lucía Domínguez, acompañada de los músicos Esteban Camacho y Noel Redolar.

A lo largo de estas fechas navideñas, los conciertos se han llevado a cabo en las localidades de Barbastro, Sabiñánigo, Huesca y Zaragoza. Durante estas actuaciones, Lucía Domínguez ha interpretado un repertorio de canciones navideñas, coplas y canciones populares españolas.

El objetivo de esta iniciativa de la Fundación Caja Rural de Aragón ha sido llevar la alegría y el espíritu navideño a las residencias y hogares de mayores, proporcionando un entretenimiento musical a los abuelos de la comunidad. Con estas actuaciones, se ha logrado hacer un viaje musical a través de "las canciones del recuerdo".