Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La Fundación Basilio Paraíso se estrenará en Aragón TV con el primer anuncio del año.

La Fundación Basilio Paraíso se estrenará en Aragón TV con el primer anuncio del año.

ZARAGOZA, 26 Dic.

Aragón Televisión ha anunciado que el primer spot publicitario del año 2024 será protagonizado por la Fundación Basilio Paraíso. Este spot se emitirá después de las Campanadas en la cadena pública aragonesa, según ha informado la Fundación en un comunicado de prensa.

El objetivo de este spot, titulado 'El valor del empresario', es rendir homenaje a la figura del empresario como actor económico en el desarrollo de los territorios. Se destaca su arriesgada labor, la generación de riqueza, la innovación y la creación de empleo.

La campaña publicitaria, lanzada el pasado mes de noviembre por Sinpalabras Creativos, lleva el lema '¡Hace Falta Valor!' y cuenta con la participación de diversos empresarios aragoneses de diferentes sectores y dimensiones. La propuesta tiene un enfoque audiovisual, con la realización de un vídeo promocional y una serie de coloquios grabados entre los protagonistas de la campaña.

La Fundación Basilio Paraíso renovó su patronato en noviembre pasado y redefinió su misión, buscando convertirse en una entidad independiente y autónoma dedicada a la elaboración de estudios estratégicos para Aragón, así como a la publicación de informes y estudios económicos.

Los valores fundamentales de esta nueva fundación son la objetividad, basada en hechos y datos sólidos, sin influencias externas ni sesgos para tratar los temas estratégicos de Aragón de manera imparcial y creíble, con el objetivo de ser una referencia para las instituciones y la sociedad civil. Asimismo, se destaca la importancia del rigor, aplicando altos niveles de precisión, detalle y calidad en todas las actividades y servicios de la Fundación, para dar consistencia plena a la objetividad. Además, se enfatiza la perspectiva de largo plazo, para abordar los grandes temas futuros de Aragón, informando y movilizando a la sociedad civil.