• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

La Fiesta del Comercio en la Calle de Jaca consigue mucho más visitantes y ventas que la edición antecedente

img

JACA (HUESCA), 21 Ago.

La Asociación de Empresas de la Jacetania (ACOMSEJA) hizo un cómputo muy positivo de ámbas jornadas de la Fiesta del Comercio en la Calle, festejadas este viernes y sábado, en Jaca, en tanto que la mayor parte de los establecimientos competidores ha coincidido en apuntar que el nivel de clientes del servicio y ventas fué superior al del año pasado.

La presidenta de ACOMSEJA, Marian Bandrés, ha calificado esta edición de "éxito rotundo" y ha recordado que este año "teníamos excelentes esperanzas, pero las hemos superado con creces". Las calles estuvieron "muy animadas, los puestos muy frecuentados y el nivel de ventas fué como en los más destacados años de ediciones precedentes", ha contado.

En esta línea se expresó asimismo el gerente de la asociación, Alejandro Carbonell, quien ha señala que en las consultas que realizaron a sus socios" recibimos generalmente cómputos muy positivos".

Este año participaron 42 shoppings de Jaca, diez mucho más que en la edición de 2021, todavía condicionada por las limitaciones de la pandemia, ha explicadola asociación en una publicación oficial.

Con la Fiesta del Comercio en la Calle se cubre entre las etapas mucho más esenciales de la campaña de verano de ACOMSEJA. Este remate final al periodo de tiempo estival va a tener un conclusión el mes próximo de septiembre, específicamente del 16 al 18 de septiembre, con la celebración de 'Jaca desde el aire'.

Ocho globos aerostáticos sobrevolarán Jaca a lo largo de tres jornadas, con despegues mañana y tarde desde la parte de atrás de la Ciudadela, en horario de 8.00 y 19.00 horas. El sábado, 17 de septiembre, se festejará el 'Night glow', a las 23.00 horas, una exposición nocturna de todos y cada uno de los competidores con los cirios alumbradas. Finalizará el domingo con el vuelo matinal y distribución de premios a los triunfadores de las pruebas de pilotaje.

Más información

La Fiesta del Comercio en la Calle de Jaca consigue mucho más visitantes y ventas que la edición antecedente

Noticias de hoy más vistas