• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

La Feria del Libro de Zaragoza cierra con ventas iguales o mayores y buena afluencia de público

img

ZARAGOZA, 13 Jun.

La Feria del Libro de Zaragoza, que se ha festejado entre los días 4 y 12 de junio en el Parque Grande José Antonio Labordeta, ha cerrado sus puertas con un cómputo positivo en tanto que las ventas fueron iguales o mayores a las del año pasado, "que fue realmente bueno", y asimismo hubo una notable asistencia de público.

Así lo ha señalado el vicepresidente de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, Rafael Yuste. Según dijo, "el parque es un espacio muy amable, un marco que deja ocupaciones paralelas mucho más ricas".

Ésta es la primera oportunidad que la Feria del Libro se festeja en el Parque Grande José Antonio Labordeta y Yuste ha considerado que proseguirá siéndolo, "más allá de que con cuestiones que se tienen que agrandar y pulimentar".

En esta edición de la Feria del Libro de Zaragoza, participaron cincuenta 50 expositores entre librerías, editoriales y también instituciones. Además, se han festejado mucho más de 15 ocupaciones que se han concentrado, singularmente, de lunes a viernes con una enorme contestación de público infantil y familiar.

La Feria del Libro de Zaragoza, estructurada por la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, ha contado con el patrocinio del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza. Además, ha recibido el acompañamiento de Avanza, Tranvías de Zaragoza, las Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Martín Martín, Bodegas Enate y la Fundación Adunare.

Más información

La Feria del Libro de Zaragoza cierra con ventas iguales o mayores y buena afluencia de público

Noticias de hoy más vistas