• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

La exposición 'Pandemia', de Álvaro Calvo, puede visitarse en el Museo Diocesano de Jaca hasta el próximo 29 de agosto

img

JACA (HUESCA), 7 Ago.

La exposición 'Pandemia', de Álvaro Calvo fué la responsable de abrir la trigésimo primera edición del Festival Internacional en el Camino de Santiago (FICS), ordenado por la Diputación Provincial de Huesca (DPH), y va a poder visitarse hasta el próximo 29 de agosto.

El horario de visita va a ser de diez.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas; asimismo va a poder contemplarse en el recorrido de la Cantera, al lado del Árbol de la Salud de Jaca, donde la exhibe amplía su paseo, conforme han correcto desde la organización.

'Pandemia', el emprendimiento fotográfico de Álvaro Calvo fue creado en la provincia de Huesca, documenta la verdad de la COVID-19 desde distintos puntos de vista. Sus imágenes emiten el encontronazo que tuvo el coronavirus en diferentes ámbitos de la sociedad, y exhibe de qué forma esta patología cambió la vida y el término de futuro.

Son retratos de personas que hacen meditar y pensar sobre ocasiones, trabajos, niveles, asimismo apreciar y tener en consideración las novedosas relaciones de los humanos frente al ambiente y planeta.

Álvaro Calvo es fotógrafo y combina su trabajo como trabajo independiente para múltiples medios con su trabajo artístico. En 2014 consiguió la Beca Antonio Saura de la Diputación Provincial de Huesca y, entre otros muchos galardones, fué finalista de Descubrimientos Photoespaña (2013 y 2015) y ganador del Emering Talent Award de LensCulture (2015).

Más información

La exposición 'Pandemia', de Álvaro Calvo, puede visitarse en el Museo Diocesano de Jaca hasta el próximo 29 de agosto

Noticias de hoy más vistas