• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La exhibe 'Sin limites situación' llega al Museo Goya de Zaragoza este martes con proyectos de la Escuela verdadera de españa

img

ZARAGOZA, 20 Jun.

Fundación Ibercaja muestra este martes, 21 de junio, a las diez.00 horas, en el Museo Goya, la exposición 'Sin limites situación', una exhibe que reúne cincuenta de proyectos de los enormes referentes de la Escuela verdadera de españa, como Antonio López, María Moreno, Cristóbal Toral, Carmen Laffón, Julio López, Esperanza Parada, Francisco López, Isabel Quintanilla, José Hernández y Amalia Avia.

La exposición refleja la evolución y el cambio pictórico de la Escuela figurativa de españa, mediante 49 proyectos, ciertas nuevas, de pintura, dibujo y estatua que engloban mucho más de medio siglo, desde 1959 hasta 2021, han adelantado desde Fundación Ibercaja.

El bodegón, la figura humana, tal como los interiores y exteriores son los tres enormes temas representados en las proyectos, que proceden en su mayor parte de compilaciones particulares y propiedad de los artistas, aparte de otras entidades nacionales.

La presentación va a contar con la participación del directivo general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; directiva del Museo Goya, Rosario Añaños; y la comisaria de la exhibe, María Toral.

Más información

La exhibe 'Sin limites situación' llega al Museo Goya de Zaragoza este martes con proyectos de la Escuela verdadera de españa