• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

La DPZ organiza una capacitación sobre protección de datos para los municipios de la provincia

img

ZARAGOZA, 9 Sep.

La Diputación de Zaragoza ha ordenado una capacitación sobre protección de datos para los municipios de la provincia. Para hacer más simple la asistencia de representantes de cada consistorio, se han predeterminado 2 datas, con 200 plazas libres para cada una, entre aquéllas que los apasionados van a poder escoger. La primera sesión va a tener sitio el próximo 15 de septiembre y la segunda el 22.

Ambas jornadas empezarán a las diez.00 horas y se extenderán hasta las 13.30 horas, en la Ciudad Escolar Pignatelli, y las dará Roberto Ferrer Serrano, letrado y encargado de protección de datos de la DPZ y de los municipios de la provincia, conforme han correcto desde la institución provincial.

Durante la capacitación se van a explicar las cuestiones de inseguridad básicas y las obligaciones en la información. Las explicaciones se van a dar en conformidad con lo predeterminado en el Esquema Nacional de Seguridad, regulando las obligaciones que tienen los municipios de establecer las medidas con las opciones administrativas para gestionarlas.

Esta capacitación se dirige a los secretarios y al personal solicitado de la protección de datos en los municipios de la provincia de Zaragoza.

Más información

La DPZ organiza una capacitación sobre protección de datos para los municipios de la provincia