• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

La DPT patrocina a la conduzco Laura Aparicio quien va a llevar la marca #SienteTeruel en sus próximas disputas

img

TERUEL, 14 Jun.

La Diputación de Teruel (DPT) patrocinará a la conduzco Laura Aparicio en sus próximas disputas de ámbito nacional, en las que la deportista lucirá la marca #SienteTeruel tanto en su turismo como en su equipación.

La institución provincial ha amado admitir así la valía y trayectoria de Aparicio, según ha apuntado el presidente de la DPT, Manuel Rando quien al lado del diputado de Deportes, José Luis López y el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu recibieron este martes en el Palacio Provincial a la alcañizana.

La marca #SienteTeruel se promocionará de esta forma en todo el país con la participación de Laura Aparicio en distintas pruebas de todo el territorio español como Motorland Aragón, Cheste, Cataluña,
Navarra o La capital española.

La joven se mostró muy satisfecha por recibir el patrocinio por la parte de la DPT, "muy preciso para el deporte que practico", dijo. "Me asiste para continuar medrando, y llevar #SienteTeruel en el
turismo, en el mono, a las carreras donde vaya, es un orgullo como alcañizana y turolense".

Por su parte, Miguel Rando ha añadido que entre los objetivos del aparato de gobierno de la institución provincial es publicitar el deporte femenino.

Ha señalado "la enorme suerte" de la provincia de tener jóvenes promesas en el planeta del deporte, añadiendo que el propósito es apoyarles en su paseo "realizando una apuesta estable con lo que representan, en tanto que son imágenes que necesita la juventud".

"Deseamos apostar por los valores del deporte, que se trasladan a la sociedad a fin de que más adelante sea bastante superior que la que poseemos actualmente", aseguró.

Por su parte, el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha recordado que las dos instituciones ayudan en Motorland Aragón, por el hecho de que ámbas tienen un "deber con el planeta del motor".

"Estoy convencido de que Laura va a representar realmente bien la provincia de Teruel en todos y cada uno de los torneos y llevará el nombre de Teruel por toda España", ha añadido.

Aunque la temporada empezó el mes pasado de marzo, Laura Aparicio comenzará las pruebas el 25 de junio en Alcañiz, coincidiendo con el mundial de turismos. La conduzco ha manifestado que sus propósitos son proseguir medrando, procurar progresar las misiones del año pasado en el momento en que logró consolidarse como subcampeona de tradicionales pero más que nada gozar, "que es lo preciso en un deporte".

Más información

La DPT patrocina a la conduzco Laura Aparicio quien va a llevar la marca #SienteTeruel en sus próximas disputas