• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

La Diócesis de Huesca organiza una ruta romántica por la ciudad más importante oscense con ocasión del Encuentro Mundial de Familias

img

HUESCA, 14 Jun.

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Huesca ha ordenado una ruta romántica por la ciudad más importante oscense para matrimonios o parejas que se marchan a desposar próximamente, coincidiendo con la celebración, en Roma, del Encuentro Mundial de las Familias, del 22 al 26 de junio.

El Vaticano animó a las familias de todo el mundo a sumarse a este acontecimiento mundial y, por ese fundamento, muchas diócesis efectuarán encuentros locales u otras ocupaciones. El lema del Encuentro es 'El amor familiar: vocación y sendero de santidad'.

La actividad en Huesca se desarrollará el sábado, 25 de junio, a las 19.00 horas. El punto de comienzo va a ser el Paseo de los enamorados del parque Miguel Servet y va a haber ocho paradas en diferentes sitios de la región.

En preciso, se va a visitar el convento de Santa Clara, la Basílica de San Lorenzo, la Pastelería 'La Golosa de Huesca', la hornacina de las Santas Nunilo y Alodia, en la calle San Salvador, la Fuente de 'La Moreneta', en la plaza de la Catedral, el recorrido de la Muralla y la ermita de las Mártires.

La actividad incorporará con el acompañamiento de un guía y diferentes activas para reforzar sobre la hermosura del matrimonio y la familia, informó la Delegación de Medios de Comunicación de la diócesis en una publicación oficial.

La asistencia es gratis, más allá de que para formar parte, hay que anotarse a través de el formulario libre en '

Más información

La Diócesis de Huesca organiza una ruta romántica por la ciudad más importante oscense con ocasión del Encuentro Mundial de Familias