• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

La comisaria de 'Los Baños de Panticosa' da una visita dirigida a esta exposición que aloja la DPH

img

HUESCA, 19 Jul.

La Diputación Provincial de Huesca (DOH) prosigue con el software didáctico de la exposición 'Los Baños de Panticosa. Elogio del agua'. Este jueves, 21 de julio, a las 19.00 horas, va a tener sitio la última visita dirigida por la comisaria de la exhibe, Chus Tudelilla, con inscripción anterior por medio de la dirección de mail [email protected]

Esta actividad es una ocasión para saber en aspecto la historia y evolución del complejo del Balneario de Panticosa, desde las primeras imágenes que se preservan hasta las fotografías contemporáneas de Iñaki Bergera, pasando por planos, avisos o testimonios en periódicos y libros.

La exhibe va a cerrar sus puertas el próximo 31 de julio. Todos los apasionados van a poder gozar ese domingo de una visita dirigida para público individual, sin reserva anterior, a las 12.30 horas.

También se tienen la posibilidad de concertar por medio de la dirección de e-mail [email protected] o en el teléfono 636 527 037 las visitas guiadas para conjuntos organizados, para público con pretensiones particulares y para centros académicos, y campus y colonias urbanas de verano.

La miembro del congreso de los diputados encargada de Cultura, Maribel de Pablo, ha sugerido al público por norma general "arrimarse para conocer esta exposición que recuerda la historia del Balneario de Panticosa desde sus orígenes, por medio de testimonios, documentos históricos y fotografías muy viejas, que asisten a entender la relevancia que tuvo desde hace tiempo para el valle y para el grupo del territorio".

La exhibe se puede conocer hasta el próximo 31 de julio en la salón de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y todos los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Más información

La comisaria de 'Los Baños de Panticosa' da una visita dirigida a esta exposición que aloja la DPH

Noticias de hoy más vistas