• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Cátedra APL lanza una exclusiva convocatoria de sus premios sobre planificación y administración logística

img

ZARAGOZA, 30 Oct.

La Cátedra APL de Planificación y Gestión Logística, impulsada por la sociedad pública Aragón Plataforma Logística (APL) y la Universidad de Zaragoza (UZ), puso en marcha la IV edición de los Premios Cátedra APL, que dejará admitir un año mucho más los más destacados trabajos completados en el ámbito académico sobre planificación y administración logística.

El propósito de la idea radica en impulsar el estudio de temas relacionados con este campo desde una visión académica, han correcto desde el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón.

La convocatoria está abierta para todos esos alumnos de cualquier titulación oficial o estudio propio de la Universidad de Zaragoza que, a lo largo de los últimos 2 tutoriales académicos, 2020-2021 y 2021-2022, hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster sobre un tema relacionado con la logística, exponiendo de forma directa o indirecta sus efectos en el ámbito económico-empresarial.

La fecha límite para la presentación de estos trabajos va a ser el 30 de noviembre. A partir de ese día, los documentos van a ser evaluados por un conjunto de especialistas en la materia designados por los causantes de la Cátedra APL, que está impulsada por el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón.

La Cátedra APL premiará a los autores de los tres mejores trabajos con un diploma acreditativo y una remuneración económica de 800 euros para el primer premio, y de 400 euros para todos los otros 2 finalistas. Los trabajos que resulten premiados van a quedar predisposición de la Cátedra APL, que va a poder utilizar ellos para fines divulgativos o para empleo de adentro de la compañía, siempre y en todo momento citando el nombre del creador.

Los trabajos tienen que mandarse en formato electrónico a la dirección de correo '[email protected]', señalando en el tema: 'PREMIO TRABAJO LOGÍSTICA'. En de ser preciso, puede preguntar cualquier duda mandando un correo a exactamente la misma dirección señalando en el tema: 'DUDA PREMIO TRABAJOS'.

La Cátedra APL empezó su andadura en 2018, fruto de la colaboración entre la sociedad pública APL y la Universidad de Zaragoza. Gracias a este emprendimiento, múltiples universitarios expertos en la materia pudieron efectuar prácticas retribuidas en compañías del ámbito y otros han creado sus Trabajos Fin de Grado vinculados al campo logístico y al trabajo de la compañía pública.

Además, desde la Cátedra se ha organizan hablas y talleres con el propósito de arrimar a la sociedad un campo tan estratégico para la economía global como el de la logística.

Toda la información sobre la Cátedra APL y sus ocupaciones está libre en el próximo link: 'www.aragonplataformalogistica.es/catedra-apl'.

Más información

La Cátedra APL lanza una exclusiva convocatoria de sus premios sobre planificación y administración logística