Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La campaña patrocinada por ACOMZA recauda casi 600.000 euros y se extiende hasta el 23 de marzo.

La campaña patrocinada por ACOMZA recauda casi 600.000 euros y se extiende hasta el 23 de marzo.

La campaña de 'Volveremos', respaldada por la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón (ACOMZA), ha sido un rotundo éxito en su primera semana alcanzando una facturación de 569.990,66 euros.

La iniciativa ha generado un saldo de 37.027,08 euros y ha permitido realizar 2024 compras en otras tiendas asociadas a 'Volveremos'. Se han llevado a cabo 529 transacciones con un ticket promedio de 1.077,49 euros, según informó el Ayuntamiento de Zaragoza.

Ante la buena acogida que han tenido las 58 tiendas participantes como generadoras de saldo, ACOMZA ha decidido extender la campaña una semana más. Esta acción surgió en paralelo a la Feria del Mueble (FMZ), que concluyó su novena edición el pasado viernes 15 de marzo.

La idea de unir ambas actividades respondía a la intención de darle mayor visibilidad al sector por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con las empresas de muebles.

Hasta el 23 de marzo, los usuarios tienen la oportunidad de obtener saldo equivalente al 15% del valor de sus compras en las tiendas participantes, con un límite de acumulación mensual de 150 euros. Dichas cantidades se añaden al monedero de la app de 'Volveremos' y pueden utilizarse en la extensa red de más de 2.500 comercios integrados en el programa, en el que también participa la Cámara de Comercio de Zaragoza.