Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La Asociación Turística Gúdar-Javalambre refuerza campaña para fomentar el consumo en la Comarca.

La Asociación Turística Gúdar-Javalambre refuerza campaña para fomentar el consumo en la Comarca.

La Asociación Turística Gúdar-Javalambre ha lanzado la campaña 'Comprar en el comercio local tiene premio', con el objetivo de promover el consumo en los establecimientos de la Comarca durante este verano.

Los premios incluyen una noche en una casa rural en Gúdar-Javalambre para dos personas, una comida para dos personas en un establecimiento asociado o una cesta de productos típicos de la zona.

Para participar, solo se debe realizar una compra en cualquiera de los establecimientos asociados y ingresar en el sitio web 'sorteo.turismogudarjavalambre.com' hasta el 17 de septiembre de 2023 a las 23.59 horas.

Los participantes deben adjuntar en el sitio web el recibo de compra, factura o justificante fechado entre el 4 de agosto y el 17 de septiembre de 2023. Un mismo participante puede ganar más de uno de estos premios si participa con un recibo, factura o justificante diferente. No se permite participar más de una vez con el mismo recibo, factura o justificante.

La lista de establecimientos asociados, que comprende cerca de un centenar de negocios distribuidos por toda la geografía de la Comarca Gúdar-Javalmbre, se puede consultar en 'turismogudarjavalambre.com/index.php/establecimientos'.

El presidente de la asociación, David Nadal, ha resaltado la importancia de retomar esta iniciativa, "que ha dado tan buenos resultados para los establecimientos en las ediciones anteriores".

Nadal explicó que la campaña busca fomentar el consumo en la Comarca durante los meses de verano y premiar a aquellos que eligen consumir localmente.

"Y qué mejor manera de hacerlo que con premios que permiten disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros productos típicos y conocer nuestros paisajes y todo lo que este territorio ofrece". Esta campaña cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón.