• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

La Asociación de Voluntarios de CaixaBank en Aragón fomenta el precaución del medioambiente al lado de 18 entidades sociales

img

ZARAGOZA, 12 Ago.

La Asociación de Voluntarios de CaixaBank en Aragón impulsó una actividad relacionada con el precaución del ambiente natural donde participaron 15 voluntarios, y se hizo adjuntado con 18 adjudicatarios, en su mayor parte colectivos atacables de distintas entidades sociales aragonesas.

La asociación cuenta entre sus ejes estratégicos con el
precaución del medioambiente y la sensibilización con relación a la protección de la naturaleza. Por eso, en todo el país, impulsó desde el mes de enero 121 acciones a favor del medioambiente, en las que participaron asimismo 1.452 personas bajo riesgo de exclusión popular.

En total, 394 voluntarios, delegados entre distintas comunidades autónomas, han dedicado mucho más de 3.000 horas a acciones solidarias para promover la preservación del ambiente y la inserción popular.

En preciso, se han realizado ideas como la obtenida de restos en bosques, playas y rincones naturales; el avistamiento de aves; la plantación de árboles y vegetación polinizada; la colocación de nidos; talleres de reciclaje o una actividad de trekking popular.

El trabajo para producir una contribución efectiva en la sociedad y el ambiente no posee datas y por este motivo, en la época estival, Voluntariado CaixaBank ha planificado 200 ocupaciones cerca del territorio nacional.

Entre las ideas similares con el medioambiente que se tienen rincón en estos días estivales, entre julio y agosto, resaltan acciones como el precaución del huerto de la Fundación Aldaba en Inca (Mallorca), o ideas de agarradas de restos en las ubicaciones del País Vasco o Cataluña.

El programa de Voluntariado de CaixaBank, con una trayectoria de prácticamente 2 décadas, forma entre las mayores ideas de
voluntariado en España.

En el último año, merced al trabajo grupo con 1.300 entidades sociales, mucho más de 6.000 voluntarios han ayudado a mucho más de 170.000 personas atacables en toda España, a través de mucho más de 9.000 ideas similares con la educación financiera y también inserción
laboral, salud, pobreza infantil, personas mayores y medioambiente, por ejemplo.

Más información

La Asociación de Voluntarios de CaixaBank en Aragón fomenta el precaución del medioambiente al lado de 18 entidades sociales