• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La Administración del Rosario de Zaragoza reparte mucho más de 1,2 millones de euros en el Sorteo de Navidad

img

ZARAGOZA, 22 Dic.

La Administración de la Lotería del Rosario de Zaragoza ha repartido este jueves, 22 de diciembre, mucho más de 1,2 millones de euros en premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, entre otros muchos diez décimos de la serie 156 del número 38.454, afortunado con una quinta parte premio.

Así lo indicó a Europa Press Alejandro Aznar, gestor de este lugar, en el que trabajan unas ocho personas. Ha comentado que este quinto premio pertenece a la primera consignación de billetes sueltos del Sorteo de Navidad y lo vendieron antes del ya transcurrido mes de octubre en ventanilla.

Esta administración ha recibido, durante la mañana, una llamada de entre los afortunados con este quinto premio, premiado con 60.000 euros al décimo. "No es una pauta fija, pero vamos dando premios", indicó Alejandro Aznar, recordando que en 2019 brindaron un tercer premio y en 2018 un Gordito.

La Lotería del Rosario se abrió en Zaragoza en 1860, si bien la familia hoy en día dueña inició esta actividad en 1947. "No soy de los más destacados, mi padre era un hacha para ofrecer premios y todavía no le he alcanzado", ha señalado Alejandro Aznar.

El número 38.454 fué cantado a las 11.58 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Se vendió en Tarragona, Asturias, Bizkaia, Cantabria, Guipuzkoa, Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid, aparte de en Zaragoza.

Más información

La Administración del Rosario de Zaragoza reparte mucho más de 1,2 millones de euros en el Sorteo de Navidad