• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

La 81 Feria General recibe 120.347 visitantes, tras la vuelta a la normalidad

img

ZARAGOZA, 17 Oct.

La 81 edición de la Feria General ha recibido 120.347 visitantes en su primera edición, tras la vuelta a la normalidad, tras las limitaciones a que forzó la pandemia de la COVID-19. Del diez al 16 de octubre, ha brindado 44.000 m2 y 160 expositores, instalados en cinco pabellones de Feria Zaragoza, organizadora del acontecimiento, que se festeja todos los años coincidiendo con las Fiestas del Pilar.

A este cifra, hay que sumar los 9.378 ayudantes al musical que ha acogido el Palacio de Congresos de Zaragoza, asimismo ordenado por Feria Zaragoza, institución que ha subrayado el éxito de las dos ocupaciones.

Feria Zaragoza ha señalado, en una publicación oficial, que la nota predominante a lo largo de los siete días de celebración fué diversión y el buen ámbito. La oferta expositiva, al lado de las mucho más de 50 ocupaciones de ocio del día a día, hicieron que los visitantes van a pasar unas jornadas repletas de alicientes.

La institución ferial ha complacido a los expositores y ayudantes del certamen, tal como a los una cantidad enorme de visitantes que hicieron viable el éxito de esta edición, su buena predisposición y el acompañamiento exhibido hacia la Feria General, "realizando de este longevo acontecimiento un punto de acercamiento seguro, amable y lleno de relaciones comerciales, deportivas y sociales".

El pabellón de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tuvo un "lleno absoluto" a lo largo de todos y cada uno de los días, tal como las varias exhibiciones o recitales que realizaron. Las familias, en especial los mucho más pequeños, han gozado de las distintas áreas y también exposición.

Además, el pabellón de las atracciones infantiles, con costes muy confrontados, no paró de atender a los varios pequeños y pequeñas que subían constantemente en todos y cada atracción, y desde dónde asistían al acercamiento de su amigo el pato Quino, y a los distintos talleres que tenían a su predisposición.

El deporte fué un complemento magnífico para estos días y los campeonatos de baloncesto, balonmano, pádel, tenis de mesa o iniciación al golf han complementado con perfección la oferta para los visitantes.

Las distintas exposiciones de estatua, pintura, robots o ciclismo, merced al museo de Jaca, mejoraron la oferta cultural de la Feria General. El motor tuvo del mismo modo un espacio señalado, con los turismos tradicionales, motocicletas y bicicletas eléctricas, y con el circuito de buggies eléctricos en el circuito de seguridad vial.

Menaje, textil, hogar, herramientas, energía, con compañías tan resaltadas como Bauhaus, Decathlon, Lumon o Nosslin, estuvieron presentes en el certamen, "lo que muestra un considerable espacio de promoción frente muchos cientos de visitantes", apuntaron desde Feria Zaragoza.

La nutrición, con varios expositores de distintas procedencias, han facilitado la restauración, la degustación y mejorado un espacio de compra de artículos diversos y de mucha calidad. Esta área siempre y en todo momento se transforma en entre los espacios mucho más demandados por los visitantes de la Feria General, han comentado las citadas fuentes.

Además, los musicales festejados tanto en el recinto ferial, para un público mucho más infantil, como en el Palacio de Congresos, tuvieron un enorme éxito. Por otra sección, Feria de Zaragoza se ha sumado a la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, como todos los años, con un basto conjunto que, pese a estar haciendo un trabajo a lo largo de todos estos días, ha amado ayudar a un acto tan importante para todos y cada uno de los zaragozanos.

La plaza musical, ubicada en la plaza centro del recinto ferial, ha recibido a varios conjuntos de baile y efectuado recitales todos los distintos días de celebración.

La inclusión popular, la día para la gente mayores, la exposición ucraniana o la entrada gratis para personas en situación de desempleo fueron un caso de muestra de como la institución ferial sostiene una visión popular y de acompañamiento y visibilidad con varios colectivos.

"Al fin y al cabo, una cómputo muy positivo, en un ámbito festivo y dónde la ilusión, la diversión y el rencuentro dejaron la huella bastante para trabajar ahora en la optimización de la próxima edición", han sostenido los organizadores.

Más información

La 81 Feria General recibe 120.347 visitantes, tras la vuelta a la normalidad

Noticias de hoy más vistas