Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Juste asegura que el PP mantiene el apoyo mayoritario en Teruel.

Juste asegura que el PP mantiene el apoyo mayoritario en Teruel.

El presidente del Partido Popular (PP) en Teruel, Joaquín Juste, celebró con entusiasmo los resultados obtenidos por su formación en las recientes elecciones europeas. En la provincia de Teruel, el PP logró 20.064 votos, representando un 37,06% del total, lo que supone un incremento de 10,75 puntos respecto a las elecciones europeas de 2019 y dos puntos más que en las generales del 23 de julio.

Según Juste, "los turolenses siguen depositando su confianza mayoritariamente en el Partido Popular". Se mostró orgulloso de ser la opción más respaldada por los turolenses, lo cual es un reconocimiento al trabajo realizado por los miembros del partido en la provincia. Juste destacó que el respaldo ha aumentado desde las elecciones autonómicas y municipales, a diferencia de lo que ocurre con el Partido Socialista, cuyas políticas han sido rechazadas en Teruel.

El presidente del PP en Teruel señaló que las decisiones tomadas por el PSOE, como el cierre de la central térmica o la falta de alternativas viables, han perjudicado a la provincia y se han reflejado en los resultados electorales. La falta de apoyo a medidas como las Ayudas al Funcionamiento o la eliminación de las balsas del Matarraña han sido rechazadas de forma contundente por los turolenses en las urnas.

Por último, Juste quiso agradecer a todos los colaboradores del Partido Popular por su dedicación en la jornada electoral y en la campaña, destacando el esfuerzo realizado en cada rincón del territorio para representar y defender los intereses de los turolenses.