• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

Jorge Mas (Real Zaragoza) da su "acompañamiento, colaboración y participación" para los proyectos del futuro de la Romareda

img

ZARAGOZA, 19 Ago.

El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha brindado su "acompañamiento, colaboración y participación" para los proyectos del futuro de La Romareda, a fin de que logre transformarse "en de las mejores instalaciones del fútbol español".

"Sin lugar a dudas, sin una Romareda novedosa, este emprendimiento del Real Zaragoza no va a ser lo que deseamos todos, por el hecho de que la experiencia para los apasionados debe ser de categoría top y este estadio carece hoy en dia de la inversión precisa", ha añadido Mas, tras formar parte en la visita privada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

En el ámbito financiero, Jorge Mas indicó que el paso inicial de la plan de actuación del club es aumentar los capital todo cuanto resulte posible, y ha festejado la cifra cercana a los 25.000 abonados para esta temporada, "pienso que hay una promesa colosal". También ha garantizado que no va a faltar inversión ni capital a fin de que el Real Zaragoza alcance sus misiones.

Por otra sección, el presidente del club ha precisado que todos y cada uno de los inversores tienen un deber con la afición del Real Zaragoza y "nos tomamos este emprendimiento muy seriamente y espero ser una parte de esta familia".

En esta línea ha añadido que solo con inversión no se consigue la rentabilidad de un aparato, "para nosotros lo más esencial es despertar en la afición, en los seguidores y en el panorama del fútbol español promesa".

"El Real Zaragoza tiene un historial increíble y nosotros nos encontramos aquí para llevar a este aparato a donde se merece y lo esencial es no tener límites de inversión", ha opinado Jorge Mas, apostillando que el conjunto inversor puede traer muchas sinergias al grupo por su vinculación con el planeta del fútbol.

"Los elementos del conjunto inversor, aparte del capital le dan una virtud al Real Zaragoza sobre otros clubes y otros proyectos", ha añadido el presidente del club.

Por otra sección, Jorge Mas ha calificado como un reto la administración de un aparato de las dimensiones del Real Zaragoza, al que se ha referido como la "joya de la corona" del conjunto inversor.

Más información

Jorge Mas (Real Zaragoza) da su "acompañamiento, colaboración y participación" para los proyectos del futuro de la Romareda

Noticias de hoy más vistas