Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Izquierdo asegura que solo el PAR ofrece "garantías de bienestar y futuro para los aragoneses"

Izquierdo asegura que solo el PAR ofrece

El secretario general del Partido Aragonés y candidato al Congreso en las próximas elecciones generales por la provincia de Teruel, Alberto Izquierdo, ha asegurado que el nuevo PAR "es y será la única garantía de bienestar, desarrollo y futuro para todos los aragoneses".

Según Izquierdo, "estamos viviendo un momento decisivo, con el impulso a un nuevo Partido Aragonés que avanza con la energía reforzada de una fuerza política renovada", aragonesa, de centro, "liberados de cualquier lastre de tiempos pasados". "Solamente nosotros, el PAR, somos capaces de lograr el mejor Aragón en beneficio de esta Comunidad y de quienes aquí vivimos y viviremos", ha asegurado.

El Partido Aragonés ha publicado un spot en apoyo a este mensaje, de cara a las elecciones generales del 23 de julio, que se puede ver en 'https://youtu.be/5nlitKKsWGY', ha informado esta formación política en una nota de prensa.

Izquierdo ha señalado que el PAR "avanza con la energía reforzada de una fuerza política renovada que ha luchado y se mantiene, por encima de todo, en la lucha por los derechos de Aragón y de todos los aragoneses".

"Somos de centro", ha continuado Alberto Izquierdo, y eso quiere decir que este partido no es excluyente, sino que protagoniza el diálogo, la estabilidad, la eficiencia y el sentido común. Eso sí, liberados de cualquier lastre de tiempos pasados, porque ni somos, ni seremos la muleta de nadie, ni renunciaremos a ninguna de nuestras señas de identidad propias como PAR; acuerdos con luz y taquígrafos pensando sólo y para Aragón y los aragoneses".

Izquierdo ha concretado que su objetivo es "todo Aragón y todos los aragoneses", mientras que otros, "todos los demás, miran antes a su ideología y a sus siglas, a los que forman parte de su bloque de izquierdas o de derechas, enfrentados y atendiendo sólo a los suyos", pero el PAR "es para todos", ha enfatizado.

Por eso, el dirigente ha asegurado "que solamente nosotros, el PAR, somos capaces de lograr el mejor Aragón en beneficio de esta Comunidad y de quienes aquí vivimos y viviremos".