• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

Ingresa en la prisión de Zuera (Zaragoza) el conductor que chocó contra el vehículo del jugador del C.D. Fuentes

img

ZARAGOZA, 9 Dic.

Un juez ha acordado este viernes el ingreso en la prisión de Zuera (Zaragoza) del conductor del vehículo que chocó contra el turismo que conducía un jugador de fútbol del C.D. Fuentes, de 23 años, y que ha fallecido a raíz del encontronazo.

Tras las primeras indagaciones practicadas, la Guardia Civil ha detenido al conductor responsable del siniestro como presunto creador de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción imprudente y por conducir con tasas positivas de alcohol, conforme han correcto desde el Instituto Armado.

El Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza fué el responsable de efectuar las diligencias sobre este incidente que fueron puestas predisposición judicial.

El jugador del C.D. Fuentes, popular como 'Luismi', ha perdido la vida en la madrugada del jueves al viernes en una colisión de adelante entre el vehículo en el que viajaba contra otro turismo, en el quilómetro 214 de la N-232, en las cercanías de la compañía zaragocí Saica.

Los hechos se han producido este jueves, 8 de diciembre, sobre las 23.00 horas, en el momento en que el joven deportista retornaba a Zaragoza tras un entrenamiento con su aparato. En este vehículo viajaba asimismo otro jugador del club, quien ha resultado "completamente ileso", han correcto en afirmaciones a Europa Press fuentes del C.D. Fuentes.

El club mostró su consternación por lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter '@CDFuentesOf'. "Completamente abatidos por el fallecimiento de nuestro jugador L.M.L 'Luismi'. Que tu sonrisa sea eterna. Descanse en paz'", han anunciado.


Más información

Ingresa en la prisión de Zuera (Zaragoza) el conductor que chocó contra el vehículo del jugador del C.D. Fuentes