• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Industria licita las proyectos de iluminación del museo de Dinópolis Teruel durante más de 481.000 euros

img

TERUEL, 14 Sep.

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ha licitado la ejecución de las proyectos de iluminación museística del museo de Dinópolis Teruel, por un precio de 481.312,11 euros mucho más IVA. El período de ejecución de las proyectos es de un par de meses.

El vicepresidente y responsable de Industria, Arturo Aliaga, ha destacado que "esta licitación piensa ofrecer un paso mucho más en nuestro empeño por prosperar las instalaciones de este parque que demostró ser un centro de referencia, no solo como un indiscutible atrayente turístico de la provincia de Teruel sino más bien asimismo como un estímulo para todas y cada una la gente con intereses en la paleontología. Y la iluminación de las piezas expuestas es clave para contemplar y progresar las esperanzas de los una cantidad enorme de personas que nos visitan".

Las proyectos van a radicar en la instalación de un nuevo servicio de iluminación museística tipo LED, complementándolo con novedosas tecnologías de vídeo mapping. De esta forma, se alcanzan efectos visuales que van a hacer considerablemente más interesante y increíble la experiencia para el visitante, conservando en todo instante el valor paleontológico de las piezas expuestas.

Además, la instalación de este sistema de iluminación va a contribuir a achicar la huella de carbono de Dinópolis al usar tecnologías considerablemente más eficaces energéticamente.

El emprendimiento fué redactado por el despacho de ingeniería de Teruel CM Bigas y el período de presentación de promociones concluye el próximo 3 de octubre.

Más información

Industria licita las proyectos de iluminación del museo de Dinópolis Teruel durante más de 481.000 euros

Noticias de hoy más vistas