Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Incendio en edificio de Zaragoza obliga a evacuar a 12 personas por seguridad

Incendio en edificio de Zaragoza obliga a evacuar a 12 personas por seguridad

En el día de hoy, un incendio ha causado estragos en el local de un edificio ubicado en el Coso número 184, conocido popularmente como "solar del conejo", en la ciudad de Zaragoza. La gravedad de la situación obligó a desalojar las viviendas superiores por temor a un posible derrumbe, así como las del inmueble contiguo, situado en el número 186. En total, 12 personas adultas se vieron afectadas por esta emergencia.

De acuerdo con las declaraciones proporcionadas por fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el incendio comenzó a las 7 de la mañana. Aunque las llamas no llegaron a alcanzar las viviendas superiores, el técnico municipal determinó que era necesario evacuarlas como medida preventiva, dadas las condiciones del edificio.

Los bomberos pertenecientes al Ayuntamiento de Zaragoza continúan trabajando en la zona para controlar la situación, mientras que la Policía Local se ha encargado de realojar a las personas afectadas por el incendio. Es gracias a la rápida actuación de estos cuerpos de emergencia que se ha podido evitar una tragedia mayor en este sector de la ciudad.