• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Ibercaja proporciona a sus clientes del servicio sénior una solución para abonar sus cuidados con el anticipo del alquiler de su vivienda

img

ZARAGOZA, 29 Sep.

Ibercaja llegó a un convenio de colaboración con la compañía Pensium, que proporciona una solución para abonar los costos producidos por el precaución de personas mayores que deben proceder a una vivienda o a casa de un familiar y precisan capital plus.

Pensium les deja realizar en frente de esos pagos, adelantando los alquileres futuros de su vivienda, sin precisar vender su casa ni de efectuar desinversiones en artículos de ahorro, conforme han correcto desde Ibercaja.

A través de este sistema, el cliente de la entidad puede recibir un anticipo del alquiler de su vivienda de manera que logre hallar liquidez con la que realizar en frente de los pagos de una vivienda o a la contratación de un cuidador.

De este modo, la familia sostiene la propiedad de la vivienda al tiempo que recibe unos capital que tienen la posibilidad de sospechar hasta el doble de lo que recibirían si alquilaran por sí solos el inmueble.

Esta solución deja asimismo a los clientes del servicio sostener sus saldos de ahorro, sin precisar desinvertir la parte que tengan en fondos de inversión o en otros modelos de intermediación.

Su contratación es muy simple, en tanto que no necesita de ningún desembolso inicial. Pensium se hace cargo de efectuar todos y cada uno de los trámites precisos, aun caso de que la vivienda requiera alguna reforma, cuyo coste se incluirá en el software.

"En oposición al creciente envejecimiento de la población y la necesidad de alargar la calidad de vida de los clientes del servicio sénior, Ibercaja busca resoluciones que les dejen sostener su patrimonio y sus ahorros a fin de que logren tener capital plus con los que financiar sus cuidados", explicó el directivo de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre.

Esta colaboración se enmarca en el deber de Ibercaja de acompañar a los clientes del servicio ofreciéndoles resoluciones adaptadas a sus pretensiones en los instantes clave de su historia.

Más información

Ibercaja proporciona a sus clientes del servicio sénior una solución para abonar sus cuidados con el anticipo del alquiler de su vivienda