• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

Ibercaja pone en marcha un plan particular para labradores y ganaderos dañados por la ola de incendios en España

img

ZARAGOZA, 21 Jul.

Ibercaja ha habilitado un plan de acompañamiento para labradores y ganaderos damnificados por la ola de incendios forestales que se suceden en distintas zonas del país, en su mayor parte ocasionados por las elevadas temperaturas. Los mucho más graves se encuentran en Ávila, León, Zamora, Guadalajara, Zaragoza, Lugo, Ourense y Cádiz.

Este plan contempla líneas de financiación en condiciones destacables, cuya finalidad es asistir en la viabilidad y restauración de las explotaciones agrarias de las ubicaciones perjudicadas, cultivos, animales, instalaciones y características, tal es así que los productores logren proseguir haciendo su actividad en las mejores condiciones viable, conforme han correcto desde Ibercaja.

De esta forma, la entidad traslada su acompañamiento "incondicional" a los dañados de un ámbito, el agropecuario, al que está singularmente relacionado, y se solidariza con los labradores y ganaderos que están tolerando las secuelas de estos incendios, acompañando de este modo a sus clientes del servicio "en estas situaciones tan complejas".

Uno de los objetivos de Ibercaja es beneficiar el avance económico de los territorios en los que tiene implantación, con lo que frente ocasiones particulares, que tienen la posibilidad de tener un efecto muy negativo sobre ciertas zonas, como tienen la posibilidad de ser las catástrofes naturales, este deber consigue una mayor importancia para sugerir acompañamiento a los distintos colectivos damnificados.

Para poder prestar el acompañamiento preciso a este segmento de clientes del servicio del ámbito agroalimentario, "estratégico para el banco", se ha desarrollado una oferta particular que se da en aquellas zonas que Ibercaja cree que necesitan una asistencia particular para recobrar la normalidad.

La Oferta Especial Zonas perjudicadas por Inclemencias Meteorológicas tiene dentro una selección de artículos de financiación con condiciones destacables, para ofrecer solución a las primordiales pretensiones que se sugieren en estas situaciones, introduciendo entre ellos el anticipo de las ayudas que las Administraciones públicas o las entidades empresas aseguradoras concederán y líneas de financiación concretas a fin de que los damnificados logren seguir haciendo su actividad laboral frecuente.

Las áreas de trabajo del banco tienen expertos en mercado Agro dispuestos para atender a los apasionados y dar la mejor solución para mitigar la coherente pérdida económica.

Más información

Ibercaja pone en marcha un plan particular para labradores y ganaderos dañados por la ola de incendios en España