• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Ibercaja moderniza su oferta de Tarjetas Jóvenes

img

ZARAGOZA, 18 Ago.

Ibercaja ha nuevo su oferta de Tarjetas Jóvenes con el propósito de ofrecer contestación a las pretensiones y solicitudes recientes de este colectivo y online con el "deber" que la entidad sostiene con este segmento de clientes del servicio.

Según explicó el banco en una publicación oficial, las Tarjetas Jóvenes de Ibercaja no tienen costos de emisión y cuidado, y dejan efectuar retiradas de efectivo gratis en cajeros Ibercaja y, hasta tres ocasiones, en internet de cajeros EURO 6000.

Con la renovación, las tarjetas Jóvenes de Ibercaja no cobran comisiones al efectuar pagos en otras percibes. Además, dejan efectuar tres reintegros por mes sin comisiones, por la parte de Ibercaja, en cajeros de europa.

Por eso, son las tarjetas especiales para los jóvenes que efectúan un programa Erasmus, estancias en el extranjero o gozan de viajar con total independencia, sin preocuparse por las comisiones, apuntaron desde Ibercaja.

Ofrecen, además de esto, servicios y seguros socios a fin de que el cliente se sienta protegido. De estas novedosas virtudes se favorecen ahora los 4 modelos de esta línea de tarjetas.

Son la Tarjeta Visa Cash, una tarjeta prepago que no requiere estar socia a una cuenta y está concebida para quienes procuran su primera tarjeta; la Tarjeta Visa ONE, una tarjeta de débito con cargo directo en la cuenta, apuntada a jóvenes entre 14 y 30 años; la Tarjeta Visa ONE, una tarjeta de crédito que deja abonar las compras a final de mes y que está apuntada a clientes del servicio de entre 18 y 30 años; tal como el Carné Joven Financiero de Aragón que, aparte de sugerir virtudes y descuentos en España y Europa, es una tarjeta de débito.

Los sucesos de estas tarjetas asimismo se favorecen de virtudes en las tarjetas Ski Pirineos y descuentos ofrecidos a través del Programa Euro 6000.

El directivo de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, ha subrayado la apuesta del banco con sus clientes del servicio jóvenes y de ahí que, "desea estar a su lado, tanto en su día a día ofreciéndoles las mejores resoluciones para hacer cobros y pagos, como apoyándoles en instantes clave para los que las finanzas son coprotagonistas, como es la incorporación al mercado de trabajo o la adquisición de vivienda".

Más información

Ibercaja moderniza su oferta de Tarjetas Jóvenes