La gestión discrecional de carteras de Ibercaja, dirigida a los clientes de Banca Privada, ha logrado un aumento récord en el número de clientes durante el primer trimestre del año, superando los siete mil operadores bajo este servicio. El patrimonio administrado asciende a casi 3.500 millones de euros.
Este servicio ofrece estrategias de inversión personalizadas para cada cliente del segmento de Banca Privada, permitiendo al equipo de gestión manejar su patrimonio de forma eficiente y adaptada a cada situación, según ha confirmado la entidad.
Dentro de la propuesta de valor renovada de Ibercaja para sus clientes de Banca Privada, este servicio es fundamental para la gestión financiera del patrimonio familiar. Además, se ofrecen otros servicios como asesoramiento patrimonial y planificación sucesoria y fiscal para los clientes de banca privada de la entidad.
Los mercados han tenido un comportamiento variado en el primer cuatrimestre, con buenos resultados en general para los diferentes activos. A pesar de ello, el equipo de gestión de Banca Privada de Ibercaja, con más de veinticinco años de experiencia, ha logrado generar rendimientos positivos en todas las carteras gestionadas, superando incluso el 10% en tres meses en las carteras con mayor exposición a la renta variable.
Según el equipo de gestión, este es un momento óptimo incluso para los inversores más conservadores, gracias a las perspectivas favorables para la renta fija en la segunda mitad del año.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.