• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

Ibercaja incluye trabajos de bricolaje y limpieza de grafitis en el seguro Caser Comercio Connect

img

ZARAGOZA, 20 Oct.

Ibercaja, por medio de su operador de Bancaseguros, está impulsando la comercialización de los seguros de negocio con una campaña que incluye novedosas ofertas y novedades en estos modelos premeditados a pequeñas y medianas empresas y shoppings. El Caser Comercio Connect incorporó 2 novedosas garantías en su póliza, servicios de bricolaje y limpieza de grafitis.

La revisión periódica de los seguros de peligro en un ambiente económico como el presente es que se requiere para que los importes a garantizar, las coberturas o la prima de las pólizas no se queden desactualizadas y de esta forma eludir probables incidencias, han informado en una publicación oficial desde Ibercaja.

Para ese análisis, la entidad tiene un aparato de expertos que examina cada situación especial. En preciso, el seguro Caser Comercio Connect incluye 2 novedosas garantías, 'bricomercio' y limpieza de grafitis, esta última es opcional, que lo transforman en "un producto de referencia para este segmento de mercado", han añadido.

El asegurado tiene un profesional para efectuar pequeños trabajos de cuidado y bricolaje en su lugar y puede tener la intervención de un profesional experto en
la limpieza de la testera perjudicada por el grafiti de forma gratis. Además, para las farmacias y parafarmacias se ha incluido la cobertura en el caso de robo. La promoción está libre hasta el próximo 31 de diciembre.

"En Ibercaja acompañamos a los mercaderes y pequeños hombres de negocios que deben alzar la persiana cada día y realizar en frente de muchas incertidumbres. Nuestra oferta de seguros se amolda a su actividad con virtudes y ofertas que les asisten a prosperar la competitividad de sus negocios", ha apuntado el directivo de Marketing y Estrategia Digital del banco, Nacho Torre.

Más información

Ibercaja incluye trabajos de bricolaje y limpieza de grafitis en el seguro Caser Comercio Connect

Noticias de hoy más vistas