• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Ibercaja Gestión capta el 9% de las novedosas entradas a fondos de inversión en España en el primer semestre de 2022

img

ZARAGOZA, 14 Jul.

Ibercaja Gestión registró en el primer semestre del año 558 millones de euros en aportaciones que suponen el 9% de las novedosas entradas a fondos de inversión que se han producido en el total del sistema de este país.

Pese a la indecisión del ambiente, este apunte es el cuarto mejor de la serie histórica de la gestora de fondos de inversión de Ibercaja, respondiendo de nuevo a su aptitud de adaptación, tanto en la administración de los fondos de inversión, como en el consejos que efectúa a sus clientes del servicio.

La gestora de fondos de inversión de Ibercaja lanzaba el mes pasado de mayo Ibercaja España-Italia 2026 y también Ibercaja RF Horizonte 2024, 2 fondos de inversión de renta fija privada con el propósito de atrapar las ocasiones que están ofertando hoy día los mercados de deuda. Este género de resoluciones, en las que en el instante de la contratación del producto el partícipe conoce el propósito de rentabilidad que va a conseguir a vencimiento, fué entre las mucho más requerida por los clientes del servicio del Banco, dada la volatilidad que ha caracterizado los mercados de renta variable.

En cualquier situación, y particularmente en las presentes, cobra mayor importancia la especialización, la experiencia y la metodología de trabajo contrastada que caracterizan a Ibercaja Gestión. Todo ello, al lado del conocimiento del cliente y el acompañamiento, deja modificar la mejor opción alternativa viable para atender las pretensiones de sus clientes del servicio.

Ibercaja tiene un modelo de administración destinado al cliente, apoyado en el consejos, rentabilidad y también innovación, que permitió ubicar a Ibercaja Gestión como la quinta gestora nacional por patrimonio gestionado en fondos de inversión, con una cuota de mercado que sobrepasa el 5,7%.

El año 2022 debería ser el de la restauración económica tras 2 turbulentos años de pandemia. Al menos eso parecían descontar los mercados solamente iniciar el año en el momento en que el S

Más información

Ibercaja Gestión capta el 9% de las novedosas entradas a fondos de inversión en España en el primer semestre de 2022