• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Ibercaja formaliza en Aragón un 46% mucho más de hipotecas que hace un año en los seis primeros meses

img

ZARAGOZA, 31 Ago.

Ibercaja ha formalizado en los seis primeros meses del año en Aragón 162 millones de euros en préstamos para la adquisición de vivienda de sus clientes del servicio aragoneses, lo que ha representado un aumento del 46 por ciento con en comparación con mismo periodo de tiempo del año previo.

En un contexto de restauración de la demanda inmobiliaria, Ibercaja pone en marcha a inicios de año una competitiva campaña
para respaldar a sus clientes del servicio en entre los instantes mucho más importantes de su historia como es la adquisición de una casa.

Como resultado ha supuesto que la novedosa producción de hipotecas de Ibercaja superó en todo el país los 1.000 millones de euros entre enero y junio.

La campaña, llamada "Hipotecas para personas con cabeza" y que prosigue vigente, contempla una gama fácil y transparente de modelos con géneros de interés fijo, variable, o mixto a fin de que el cliente elija la opción mejor en función de sus pretensiones y opciones: la "Hipoteca Simple", cuyo único requerimiento es la domiciliación de la nómina del titular; la "Hipoteca Vamos", que deja progresar el género de interés dependiendo de la vinculación del cliente; y la "Hipoteca Seguridad", que premia la lealtad de los que sostienen saldos superiores en fondos de inversión de Ibercaja.

Las condiciones de los préstamos hipotecarios se calculan en dependencia del importe pedido y del período de devolución, que puede alcanzar hasta 30 años. La oferta de Ibercaja, tanto a tipo fijo, como variable y mixto se posiciona como entre las mucho más competitivas del ámbito financiero.

De esta forma, el sistema de bonificaciones se amolda a las situación de cada cliente, permitiéndole lograr, por poner un ejemplo, un precio competitivo de hasta Euríbor 0,75% en tipo variable con un género de interés nominal (TIN) del 0,99% el primer año. Todo ello sometido a criterios de concesión y sin tener en consideración probables salvedades auxiliares.

La Entidad acepta los costos de notaría, gestoría y registro y suprime las comisiones de apertura y cancelación, a fin de que los clientes del servicio tengan ingreso a la mejor hipoteca amoldada a sus pretensiones y situaciones a lo largo de toda la vida del préstamo.

Por otra sección, el Banco proporciona unas condiciones particulares para los usuarios jóvenes, que tienen la posibilidad de entrar hasta el 95% de la financiación de su primera vivienda y conseguir un 0,15% de bonificación del género de interés.

Más del 25% del importe total de hipotecas que el Banco ha formalizado en el primer semestre fué mediante los canales no presenciales del Banco, merced a la optimización del desarrollo de contratación y a un modelo de relación apoyado en el acompañamiento humano de calidad brindado de manera híbrida, tanto en modelo de administración digital como, si el cliente lo quiere, de manera presencial en la oficina.

De este modo, los clientes del servicio consiguen soporte en el momento de solucionar sus inquietudes y en el desarrollo de contratación a lo largo de todos y cada uno de los días del año en un extenso horario, entre las 08.00 y las 22.00 horas.

En este sentido, asimismo la Entidad pone predisposición de los clientes un emulador en línea que, en menos de un minuto, deja al cliente conseguir el cálculo de la cuota de su hipoteca aparte de otras aclaraciones de interés.

El instante de la adquisición de la vivienda pertence a las resoluciones mucho más esenciales que se toman en la vida y por este motivo, la Entidad, en el contexto de su modelo comercial enfocado al cliente, tiene especialistas expertos y herramientas destacadas que dan una gran información de forma clara y simple para asistirle a tomar la mejor resolución.

Ibercaja, entidad de referencia en financiación de vivienda para familias, tiene como propósito hacer más simple a sus clientes del servicio el ingreso a la adquisición de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto marcado por la amplia y extensa oferta libre y los bajos géneros de interés, informó la entidad en una publicación oficial.

Más información

Ibercaja formaliza en Aragón un 46% mucho más de hipotecas que hace un año en los seis primeros meses

Noticias de hoy más vistas