En Zaragoza, Ibercaja ha lanzado una nueva iniciativa para captar clientes particulares, mejorando las condiciones de su cuenta Vamos, una de las cuentas nóminas más atractivas del mercado, y de su cuenta Contucasa, diseñada para apoyar a jóvenes en la compra de su primera vivienda.
En el caso de la cuenta Vamos, la Entidad ha duplicado el saldo máximo sujeto a retribución, permitiendo a los usuarios ahorrar hasta 20.000 euros con un interés del 5 por ciento durante el primer año y del 3 por ciento el segundo. De esta forma, los nuevos clientes podrían obtener hasta 1.600 euros gracias a este producto.
Para acceder a estas condiciones, Ibercaja ha establecido cuatro requisitos para los nuevos clientes: domiciliar haberes por al menos 600 euros mensuales, contratar una tarjeta con al menos seis movimientos semestrales, domiciliar recibos con seis cargos semestrales, y utilizar la Banca Digital de Ibercaja, que es gratuita.
"En Ibercaja buscamos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y estamos constantemente buscando maneras de mejorar y aumentar su valor. Por eso hemos mejorado nuestra cuenta Vamos, brindando también un asesoramiento personalizado para ayudar a nuestros clientes a construir la historia de su vida", destacó Pedro Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio Particulares de Ibercaja.
En cuanto a la cuenta Contucasa, destinada a fomentar el ahorro de los jóvenes para la compra de su primera vivienda, Ibercaja ha aumentado la remuneración para saldos de hasta 50.000 euros, con un interés del 1,5 por ciento.
Además, se ha ampliado la edad máxima para contratar este producto, permitiendo que jóvenes de entre 18 y 40 años puedan beneficiarse de sus ventajas en la adquisición de su primera vivienda.
"Estamos comprometidos con la población joven de nuestro país y queremos brindarles facilidades en la adquisición de su primera vivienda, una de las decisiones financieras más importantes que enfrentan", enfatizó Rodríguez.
Esta cuenta, sin comisiones de mantenimiento y administración, ofrece a los usuarios hasta 750 euros anuales en retribución por el dinero ahorrado. Además, se otorgan 500 euros adicionales si la vivienda se financia con Ibercaja, siempre y cuando el cliente realice aportaciones mensuales de al menos 50 euros hasta la constitución de la hipoteca en un plazo máximo de cinco años.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.