• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

Ibercaja comienza un período de encuentros internos tras sobrepasar el ecuador del Plan Estratégico 'Desafío 2023'

img

ZARAGOZA, 5 Oct.

Ibercaja ha iniciado un período de ocho encuentros internos a los que va a ayudar toda la plantilla que compone sus cinco direcciones
territoriales, sus Servicios Centrales y el Grupo Financiero. En estas asambleas se van a dar a comprender a los ayudantes los adelantos conseguidos en la sección primera del Plan Estratégico 'Desafío 2023'.

Estas asambleas tienen la participación del Consejero Delegado, Víctor Iglesias, y múltiples integrantes del Comité de Dirección del Banco, tal como del Director Territorial de Madrid y Noroeste, José Vicente Marco.

El propósito de este 'road-espectáculo' es comunicar con el grupo de la plantilla "la increíble situación financiera de hoy de la entidad", los adelantos conseguidos en la sección primera del Plan Estratégico 'Desafío 2023', los proyectos y misiones que se
completarán en este segundo semestre de 2022 y en el año 2023 y llevar a cabo una prospección en un medio plazo de los desafíos que encara el ámbito bancario español, informó en una publicación oficial Ibercaja.

Madrid, Logroño, Valencia, Badajoz, Guadalajara, Barcelona y Zaragoza son las sedes de estos encuentros que, bajo el título 'Nuestro interesante Desafío' se festejarán hasta el próximo 9 de septiembre, y que van a contar con la asistencia sosprechada de los mucho más de 4.700 usados que constituyen la entidad.

El primero de ellos se ha festejado este martes en Ifema, Madrid, y ha congregado a unos 900 usados de la Dirección Territorial de Madrid y Noroeste que, por vez primera desde el momento en que se inició la pandemia de la COVID-19, se han reunido de manera presencial en un acto de estas peculiaridades.

Más información

Ibercaja comienza un período de encuentros internos tras sobrepasar el ecuador del Plan Estratégico 'Desafío 2023'

Noticias de hoy más vistas