Ibercaja Campus: Destacado centro de formación empresarial en el valle del Ebro.

Ibercaja Campus: Destacado centro de formación empresarial en el valle del Ebro.

La Fundación Ibercaja se centra en el desarrollo personal y profesional de las personas y en el apoyo a iniciativas para impulsar el territorio. El Campus Ibercaja, ubicado en el antiguo monasterio de Cogullada en Zaragoza, comparte esta premisa. Su actividad se enfoca en la formación de profesionales y empresas de diferentes sectores, convirtiéndose en un referente para el tejido empresarial del valle del Ebro.

El espacio de la Fundación Ibercaja es un lugar de encuentro, networking y generación de talento, con instalaciones diseñadas para empresas y organizaciones, con el fin de acompañarlos y colaborar en sus procesos de formación y en la realización de eventos corporativos.

Los cuatro ejes principales de la oferta formativa del Campus Ibercaja son la dirección y estrategia, la transformación digital, la comercialización y la sostenibilidad. Estas temáticas se adaptan constantemente a los nuevos desafíos empresariales en constante evolución.

En el nuevo curso de la Fundación Ibercaja, estos servicios orientados a mejorar la competitividad y la sostenibilidad del tejido empresarial, así como al desarrollo del talento, serán los protagonistas. Habrá programas de dirección y transformación digital, además de cursos sobre inteligencia y capacitación emocional.

Otras formaciones que se llevarán a cabo este trimestre se centrarán en liderazgo digital, logística y tecnología, según ha informado la Fundación Ibercaja en un comunicado de prensa.

Una de las ventajas destacadas del Campus Ibercaja es su entorno, así como sus instalaciones disponibles para las empresas. Consta de dos edificios rodeados de jardines, con auditorio, aulas y salas de reuniones equipadas, además de estacionamiento gratuito. Este servicio se complementa con la organización de diferentes eventos y actividades, y la oferta de servicios de restauración y catering.

Este entorno natural permite el desarrollo de formaciones experienciales para las empresas y sus equipos, promoviendo un modelo de enseñanza-aprendizaje al aire libre. Se fomenta la creación de grupos de trabajo motivados por experiencias que impulsan el conocimiento y las buenas dinámicas.

Con el objetivo de consolidarse como un centro de referencia para el mundo empresarial en el valle del Ebro, el Campus Ibercaja apuesta por un cambio cultural centrado en mejorar los resultados empresariales tanto económicos como sociales.

Tags

Categoría

Aragón