En Zaragoza, un grave incidente se ha registrado el pasado viernes, donde un hombre de 35 años se encuentra en estado crítico tras ser herido con un arma blanca. Actualmente, el afectado permanece sedado, intubado y en condiciones estables en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet. Las autoridades del Gobierno de Aragón han indicado que no se contempla la posibilidad de que este hombre sea trasladado a planta en el día de hoy.
Por otro lado, la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención del individuo que se atrincheró en un domicilio de la calle Sepulcro, en el conocido Casco Histórico de la ciudad, después de haber causado lesiones a su exnovia y agredir a otro varón, también de 35 años.
Según la información proporcionada por la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los acontecimientos se desencadenaron alrededor de las 14.30 horas del viernes, 3 de enero, cuando se recibió una llamada en el servicio de emergencias '091' alertando sobre un hombre que presentaba una grave herida de arma blanca y que estaba perdiendo mucha sangre.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia se encontraron con que el sospechoso había cerrado la puerta de su vivienda y amenazaba con autolesionarse si alguien intentaba entrar. Ante esta situación, se activaron los protocolos de negociación para resolver el conflicto sin mayor violencia.
Además, se ha informado que una segunda víctima, una mujer, también ha sufrido lesiones y ha requerido atención médica a causa de un corte en la mano, aparentemente ocasionado durante un forcejeo con el atacante.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.