• martes 7 de febrero del 2023
728 x 90

Herrarte visita el Mercadillo Navideño de Las Fuentes

img

ZARAGOZA, 18 Dic.

La consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha visitado este domingo el Mercadillo Navideño de Las Fuentes, situado en la nave de La Ternera del Centro Cívico Salvador Allende, y que está ordenado por la Asociación Yo Compro en Las Fuentes.

El mercadillo va a estar abierto este sábado de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. Durante todo el objetivo de semana hay talleres, puestos comerciales y muchas otras ocupaciones para todas y cada una de las edades.

Herrarte indicó que un año mucho más, la idea 'Yo compro en Las Fuentes' ha festejado un mercado navideño, que "no únicamente es, que asimismo, ofrecer visibilidad a los shoppings y a las tiendas y empujarlos con las ventas, sino más que nada, es hacer red social".

La consejera municipal ha añadido que "aquí viene todo el vecindario, la multitud se conoce, la multitud se desea, el comercio hace bastante por remarcar esos vínculos y, en el final de esta forma se hace localidad". Ha destacado la tarea de la presidenta de la Asociación Yo compro en Las Fuentes, Aurora Sánchez, "que saca adelante todo cuanto se sugiera".

Además, ha subrayado que son individuos del programa Volveremos, "una herramienta que les ha funcionado realmente bien". Herrarte ha apuntado que hay mucho más noticias en 'Yo compro Las Fuentes', mucho más noticias de tecnología que van a asistir asimismo a ofrecer mucha visibilidad a los shoppings que se incorporan ahora a corto plazo".

Por último, ha recordado que "todavía existen muchos ciudadanos con dinero de Volveremos en sus móviles inteligentes y tienen la posibilidad de gastarlo en nuestro comercio local hasta el 31 de diciembre".

Más información

Herrarte visita el Mercadillo Navideño de Las Fuentes