• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

Herrarte solicita no comprar modelos falsificados por el hecho de que "destrozan empleo y la propiedad intelectual"

img

ZARAGOZA, 26 Dic.

La consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha pedido a los usuarios que no consiguen artículos falsificados por el hecho de que "destrozan empleo y la propiedad intelectual de los hombres de negocios locales".

Ha recordado que el dinero, que los individuos del programa de incentivos al consumo Volveremos todavía tienen en sus móviles inteligentes, se puede gastar hasta el 31 de diciembre y les ha movido la solicitud de que no adquieran falsificaciones.

Herrarte se ha acercado este lunes el mercado ambulante de La Almozara, donde ha visitado a los detallistas con los que compartido una día de compras.

En afirmaciones a los medios, Herrarte explicó que esta día fué de apertura de los puestos del mercado ambulante en vez de este domingo por ser el día de Navidad.

Este cambio de apertura fué a solicitud de los detallistas exactamente la misma el domingo próximo, 1 de enero, día de Año Nuevo, que se trasladará al lunes 2 de enero.

"Me maravillo del mercado ambulante pues cada vez tienen mucho más aceptación las campañas de Navidad", que se hace con la Federación de Galerías de Alimentación y Mercados Detallistas de Zaragoza (ZAMAS) y la Junta del Rastro y del Mercado de La Almozara, ha precisado Herrarte.

En estas campañas se han impulsado "bastante" el ámbito alimenticio en los mercado sedentarios y no sedentarios y hay campañas en todos ellos, que tienen una enorme aceptación, ha añadido.

Estos días de Navidad hay ocupaciones como una chocolatada, sorteos, rifas de cestas de dobles pisos, aparte de música y toda clase de ocupaciones, ha señalado.

Más información

Herrarte solicita no comprar modelos falsificados por el hecho de que "destrozan empleo y la propiedad intelectual"