• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Guerrero (PAR) ve el alegato de Lambán "amoldado a la verdad" y resalta "el papel nuclear" de Aliaga

img

ZARAGOZA, 3 Nov.

El representante del conjunto parlamentario del PAR de las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha asegurado este jueves que el alegato del presidente del Ejecutivo, Javier Lambán, en la primera sesión del Debate de Política General, fué "amoldado a la verdad" y puso de relieve "el papel nuclear" del presidente de los aragonesistas, vicepresidente del Gobierno y asesor de Industria, Arturo Aliaga.

En afirmaciones a los medios, Jesús Guerrero dijo que el PAR contribuye al cuatripartito "seguridad, moderación" y un aragonesismo "moderno, revolucionario, sostenible y digital".

"El PAR da seguridad a este Gobierno en unos tiempos de coyuntura externa, convulsos, y complejos a nivel de adentro propio, de este país y en la política en todo el mundo", destacando que "en múltiples comunidades los Gobiernos han volado por los aires y hay estruendos en el Gobierno de la Nación".

También ha destacado la actuación del PAR para "dar resoluciones a nivel popular, el escudo popular, el impulso a las políticas de empleo y la economía".

Más información

Guerrero (PAR) ve el alegato de Lambán "amoldado a la verdad" y resalta "el papel nuclear" de Aliaga

Noticias de hoy más vistas