• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Guerrero (PAR): "La apertura del tramo Gallur-Mallén es una enorme novedad, en este momento hay que extender la N-232"

img

ZARAGOZA, 20 Sep.

El representante del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, dijo el día de hoy que la inauguración, el jueves próximo, de los diez km que apartan Gallur y Mallén forma "una enorme novedad y un reposo grande para todos, gracias a la peligrosidad del tramo y la alta siniestralidad". Ha manifestado que "si bien me hubiese dado gusto mayor agilidad, debo festejar la buena nueva".

Ha recordado que fue el Partido Aragonés (PAR) el partido de
Aragón que, con Arturo Aliaga a la cabeza, logró integrar para este paseo, vía enmiendas en el Senado, 6,5 millones de euros en las cuentas del Estado de 2018, ha informdo el PAR en una publicación oficial.

También ha apuntado Guerrero que para el tramo de la A-68 entre Figueruelas y Gallur el PAR logró en Madrid mucho más de 13 millones de euros. "Deseo recordarlo", ha insistido.

El representante del Partido Aragonés (PAR) ha reivindicado que se acelere el desdoblamiento de la N-232 hacia el Mediterráneo. Es "demasiado esencial y definitivo, ahora toca" ha señalado Guerrero.

El PAR, ha señalado, "siempre y en todo momento trabajó y trabaja con el propósito de prosperar las infraestructuras primordiales en Aragón para la seguridad de los individuos y como parte fundamental en el momento de crear futuro en el territorio, asentando población y vertebrando".

"La vertebración --explicó Guerrero-- acarrea al emprendimiento, la llegada de compañías y el empleo que fija población, de ahí que ofrecemos tanta relevancia a las comunicaciones".

Más información

Guerrero (PAR): "La apertura del tramo Gallur-Mallén es una enorme novedad, en este momento hay que extender la N-232"