En la localidad de Graus, en la provincia de Huesca, dos motocicletas colisionaron frontalmente dejando como resultado dos personas heridas, una de ellas en estado grave y la otra con lesiones leves. Ambos conductores, de 50 y 58 años de edad, residen en las comarcas cercanas de Bajo Cinca y Cinca Medio, respectivamente.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas del pasado domingo 24 de marzo en la N-123a, específicamente en el kilómetro 35,000 en dirección creciente. El aviso fue recibido a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón, según lo informado por la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Barbastro por personal médico del servicio de emergencias 061. Es importante destacar que ninguno de los afectados llevaba acompañantes en sus motocicletas al momento del choque.
En el lugar del accidente se encuentran trabajando el Equipo de Atestados del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, encargado de investigar las causas de la colisión, así como los servicios sanitarios 061 que prestan asistencia a los heridos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.