• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Gobierno de Aragón y Cámara de Comercio solicitan al Ministerio de Hacienda una región franca en el campo de aviación de Zaragoza

img

ZARAGOZA, 27 Oct.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, anunció que, este jueves, su Ejecutivo, adjuntado con la Cámara de Comercio de Zaragoza, van a enseñar una petición al Ministerio de Hacienda a fin de que el campo de aviación de Zaragoza albergue una región franca.

El jefe del Ejecutivo aragonés dió a comprender esta actuación a lo largo de su participación en la día 'Aragón, creando futuro. Un acercamiento sobre los desafíos y tácticas para el futuro de la economía aragonesa', estructurada por el períodico El País, el Gobierno autonómico y con la colaboración de la Cadena Ser.

"El día de hoy mismo presentaremos con la Cámara de Comercio de Zaragoza la petición", dijo Lambán, de forma que el campo de aviación de la ciudad más importante aragonesa "consigan las virtudes aduaneras y tributarias que tienen unos seis o siete puertos de la Península". "Sería bueno que, no teniendo mar, tengamos las virtudes de las ciudades ubicadas en la costa", ha opinado.

((Va a haber ampliación))

Más información

Gobierno de Aragón y Cámara de Comercio solicitan al Ministerio de Hacienda una región franca en el campo de aviación de Zaragoza

Noticias de hoy más vistas