• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Fundación Ibercaja apoya el liderazgo femenino mediante programas de capacitación liderados a mujeres ordenes

img

ZARAGOZA, 28 Oct.

Fundación Ibercaja ha anunciado los programas 'LiderA Directivas' y 'LiderA Predirectivas', centrados en capacitación concreta en liderazgo femenino y vanguardistas en Aragón. Ambas proposiciones, impulsadas al lado de Directivas de Aragón y con la colaboración de CEOE, se dirigen a mujeres que ostentan o aspiran a puestos de dirección que desean prosperar su carrera y sus capacidades para dirigir con éxito su organización o compañía.

Durante la presentación, este jueves, se ha realizado una día centrada en el término del liderazgo femenino en la dirección con la masterclass 'De la página web 2 a la página web 3. Diferencias del internet en el que nos encontramos y hacia el que vamos', al cargo de la CEO de The Digital Advisory Board, Susana Rodríguez.

Posteriormente, tuvo rincón un coloquio, moderado por la asesora general de Directivas de Aragón, María José Cinca, y en el que participaron la directiva de Recursos Humanos en Certest Biotec, Guadalupe del Buey, la directiva de Calidad, Medio Ambiente y Prevención en Zalux, Esmeralda Baselga, y la directiva de Comunicación y Relaciones Institucionales en El Corte Inglés, Isabel Paricio, todas y cada una ellas viejas pupilas del programa.

Los programas LiderA, dados por IE Executive Education y totalmente afianzados hoy en día, se desarrollan en el Campus Ibercaja y desde su puesta en marcha ha contado con la participación de 75 ordenes de 37 compañías distintas, informó Fundación Ibercaja en una publicación oficial.

El programa LiderA Directivas se realizará durante cinco jornadas, aparte de 2 masterclass en Madrid y va a contar con 2 ejes primordiales: liderazgo de futuro y marca personal y networking.

Los 2 módulos del curso van a contar con capacitación al cargo de las profesoras de IE como Natalia Gironella, que charlará sobre técnicas de Comunicación; Pilar Galote, de negociación y mediación; Susana Rodríguez, de Blockchain; Soledad Llorente, de operaciones y transformación, y Silvia Centeno, de salud, confort y felicidad.

Por su parte, el software LiderA Predirectivas se va a centrar en las mujeres que están en el comienzo de su avance profesional en management y liderazgo. El propósito de esta capacitación es impulsar su comunicación, impulsar su autoconocimiento y motivación y determinar su predominación y marca personal.

El programa se constituye de talleres dados por la LiderArte Talent Management, Sara Ferreras, con el título 'Modelo de predominación efectiva femenina y marca personal' y 'Superando óbices'. También incluye 4 pastillas y una sesión de mentoring al cargo de asociadas expertos de Directivas de Aragón.

LiderA tiene como propósito administrar el impulsar y el desempeño directivo de la mujer, publicar políticas que asistan a la variedad efectiva, sensibilizar a la organización de su aportación de valor y también impulsar ideas con las que logren actualizar su ilusión y dar mucho más valor añadido.

Más información

Fundación Ibercaja apoya el liderazgo femenino mediante programas de capacitación liderados a mujeres ordenes