• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Fundación Caja Rural de Aragón convoca las V "Becas Excelencia" para jóvenes

img

ZARAGOZA, 26 Ago.

Fundación Caja Rural de Aragón pone en marcha desde el lunes próximo, 29 de agosto, la V Edición de las "Becas Excelencia" para jóvenes geniales en lo académico y destacables en el planeta del deporte conjuntamente.

Reconocen el ahínco que efectúan los jóvenes alumnos de ESO,Bachiller y Grado Medio, que vivan en el ámbito de actuación territorial de Caja Rural de Aragón --La Rioja, Aragón y Lleida--.

Creadas en 2018, desde ese momento, se convirtieron en un líder de excelencia. Las personas que deseen elegir a entre las 20 becas que otorga la Fundación deberán dar, entre otros muchos requisitos,archivo acreditativo con las notas del último curso académico delcentro donde hayan cursado sus estudios en 2021/2022 con una notamedia mínima de 8,0.

Por lo relacionado a lo deportivo, los solicitantes a todas estas becas de 900 euros precisarán enseñar certificado de la federación deportiva pertinente que acredite la participación en torneos estatales y/o de todo el mundo, con justificación de las clasificaciones conseguidas entre el uno de septiembre de 2021 y el uno de septiembre de 2022.

Las candidaturas van a poder presentarse desde el 29 de agosto al 30 deseptiembre de 2022 por medio de los formularios que se contemplan en el sitio web de la Fundación 'www.fundacioncajaruraldearagon.es'.

Más información

Fundación Caja Rural de Aragón convoca las V "Becas Excelencia" para jóvenes